Drivers Ed Solutions | Logout

Spanish Courses

CÓMO FUNCIONA

Paso 1: clase para adultos de seis horas

  • REQUERIDO para adultos de 18 a 24 años
  • Los adultos mayores de 25 años pueden tomar el curso de 6 horas o el examen de conocimientos del Departamento de Seguridad Pública.
  • Si nunca ha tenido una licencia de conducir, le RECOMENDAMOS ALTAMENTE que tome el curso de educación vial para adultos de 6 horas.

Programe una cita con el DPS para enviar su Certificado de finalización de educación vial a cualquier DPS para recibir la licencia restringida B. Programe su cita de DPS public.txdpsscheduler.com/ (Seleccione el servicio "Solicitar licencia de manejar/permiso de Texas por primera vez"). Las ubicaciones de DFW generalmente reservan sus citas con 2 o 3 meses de anticipación. Las oficinas de DPS en ciudades más pequeñas suelen tener disponibilidad más temprana. Recomendamos consultar Waxahachie, Stephenville, Tolar, Bryan, Madisonville y Houston. La mayoría de las oficinas de DPS ofrecen una cantidad limitada de citas disponibles en línea para el mismo día al comienzo del día.

Paso 2: lecciones en el automóvil

Debe tener una licencia B restringida emitida por el DPS de Texas con fotografía para comenzar las lecciones de manejo.

Paso 3: Prueba en carretera

Para realizar el examen práctico, debe tener una licencia de conducir restringida B de Texas válida, un certificado de finalización del programa de conducción para adultos Impact Texas impreso (válido por 90 días) y un certificado de finalización del curso de educación para conductores para adultos impreso (si es menor de 25 años).

 

Paquetes


  • Adolescente: Lecciones de Conduccion

    ¿Tomaste la clase de 32 horas en línea? ¿Ya tienes tu permiso de aprendizaje? Si respondió afirmativamente a ambas preguntas, entonces este paquete es para usted. Cumple con los requisitos estatales para lecciones de conducción e incluye:

    • Lección de evaluación previa sobre el simulador
    • 7 horas de lecciones de conducción
    • 7 horas de observación en el coche
    • Descuento de seguro

    Debe proporcionar una copia de su certificado de finalización del curso en línea. Puede realizar el examen práctico una vez que tenga 16 años y haya tenido su permiso de aprendizaje durante al menos seis meses.